Comunicado oficial: Joseph Soto

 


Joseph Soto

La directiva de Abejas de León, anuncia la contratación del base con nacionalidad mexicana; Joseph Soto, para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.

Soto llega tras su paso por Puerto Rico, en la Liga BSN en la que disputó la última temporada con los equipos de Capitanes de Arecibo e Indios de Mayagüez. Con 1.88 metros de altura, se desarrolla en la posición de base, destacando por su habilidad para asistir a sus compañeros y atacar la pintura.

Joseph es conocedor de la Liga Sisnova LNBP; misma en la que ha obtenido el campeonato en años pasados con Soles de Mexicali, también destaca por su gran paso en Leñadores de Durango entre 2018 y 2020; en donde promedió 10 ppp, 7 app y 2 rpp, durante dos temporadas en Durango. En su gran trayectoria como profesional, ha militado de igual forma en nuestro país con equipos como, Astros de Jalisco y Dorados de Chihuahua, en Puerto Rico ha vestido los colores de Piratas de Quebradilla, Vaqueros de Bayamón, Atenienses de Manatí y los ya mencionados Capitanes de Arecibo e Indios de Mayagüez.

Un jugador experimentado que llega para sumar a nuestro roster; de cara a la parte final de la Temporada 2022, siempre con el mismo primer objetivo de llegar a playoffs.

¡Bievenido Joseph!

Comentarios

Entradas populares