Tre McLean, primer jugador para la Temporada 2022

 


Abejas de León anuncia la contratación de nuestro primer jugador; el norteamericano Tre McLean, para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.
Originario de Charleston, South Carolina, con 1.96 metros de altura; se desarrolla en la posición de “3” como Alero, adaptándose también a las posiciones de Escolta y Ala – Pívot.

Durante su etapa universitaria disputó 3 temporadas de la NCAA en donde se graduó en 2017. Tras culminar esta etapa, Tre se sumó al equipo de Phoenix Suns de la NBA para participar en la NBA Summer League 2017 – 2018. McLean cuenta con experiencia en distintos equipos de Europa como Parma Basket Perm y Avatodor Saratov de la VTB United (Rusia), Brose Baskets miembros de la G- BBL (Alemania), Peristeri BC y AS Aspollon en la Liga HEBA A1 (Grecia), su último club en Europa fue el KK Split de Croacia, participantes de la liga nacional A-1, Liga ABA y el torneo Basketball Champions League de Europa.

Tre McLean se suma a nuestro roster tras un gran paso en las mejores ligas de Europa, siendo esta su primera etapa en América. Con el anuncio de McLean; damos comienzo a la presentación de nuestro roster para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.

¡BienvenidoTre, #VamosAbejas!

Comentarios

Entradas populares