La´Sonja Edwards refuerza a Abejas Femenil

 Abejas de León femenil anuncia la contratación de la Ala-Pívot, La´Sonja Edwards para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

 

Oriunda de Fort Pierce, Florida, con 1.85 metros de altura, Edwards se convierte en nuestra tercera jugadora extranjera para la campaña que esta por comenzar.

Un estilo de juego de mucho poder en la pintura, mismo que nos beneficiara, convirtiéndose en un referente de nuestra defensa. En 2017 llegó a la Universidad de Middle Tennessee State, en donde disputó 2 temporadas de la D1 de la NCAA. Previo a su etapa con MTSU, La´Sonja obtuvo el campeonato de la NJCAA con Gulf Coast State College. Tras su paso en el máximo circuito del baloncesto femenil universitario, llegó al baloncesto de Puerto Rico para comenzar su carrera como profesional con el equipo Santeras de Aguada; en donde logró promediar 16 p.p.p y 5.8 r.p.p., En 2020 llegó a México con Lobas de Aguascalientes, club con el que sumó números de 11.2 p.p.p. y 5.5 r.p.p.

 

El club le da la bienvenida a la norteamericana, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que comenzamos el día 26 de abril visitando a Panteras de Aguascalientes.

 

¡Bienvenida La´Sonja, vamos #JuntasXLeón!



Comentarios

Entradas populares