¡La seleccionada nacional de Jamaica, Antoinette Bannister, llega a León!

 Abejas de León femenil anuncia la contratación de la seleccionada nacional de Jamaica, Antoinette Bannister,  para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.



La alera de 1.78 metros y 28 años de edad, es originaria de Jacksonville Florida, pero cuenta con orígenes de Jamaica; por lo que ha podido representar a la Selección de Jamaica desde el año 2017, pasando por torneos continentales de gran calibre; como lo es el Centrobasket, entre otras competiciones representando a la isla del caribe. Durante su etapa universitaria, participó en la División I de la NCAA con las Universidades de East Carolina y Florida. En 2017 comenzó su carrera como profesional, en donde ha sumado experiencia en grandes ligas internacionales, como lo son la primera división de Portugal con el Club Carnide Femenil, la WABA de Estados Unidos con Jacksonville Force y su más reciente experiencia en la LMBPF con Phoenix de Monterrey.

Una gran adición a la ofensiva de nuestro roster, destacando su habilidad para lanzar de larga distancia y capacidad para atacar el aro. El club le da la bienvenida a la seleccionada nacional de jamaica, sumándose al gran roster joven que tenemos para la Temporada 2022, destacando la gran cantidad de jugadoras que han pasado por selecciones nacionales dentro de nuestra plantilla.

¡Bienvenida Antoinette, #JuntasXLeón!


Comentarios

Entradas populares