LA MVP LLEGA A LEÓN

 

Abejas de León femenil anuncia la contratación de la actual MVP de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, Jaterra Bonds para la Temporada 2022 de la LNBP Femenil.

 

La guardia estadounidense de 29 años de edad y 1.70m, es originaria de Gainesville, Florida y graduada de la Universidad de Florida en donde disputó su etapa universitaria representando a las Gators, con quienes registró 1602 puntos y 434 asistencias. Una gran armadora de juego que destaca por su habilidad ofensiva para anotar puntos desde larga y media distancia, así como para atacar el aro en contacto, una jugadora con experiencia que siempre destaca en ambos lados de la duela.

 

Con trayectoria por Ballarat Rush (Australia), Flying Foxes (Austria), União Sportiva (Portugal), Mieleras Guanajuato (México), Cerveceras Meoqui (México),  Indiana Fever de la WNBA (Estados Unidos) en donde participó en el equipo durante el campamento de verano en 2014 y el Unicaja de Málaga (España), siendo este su último club previo a llegar a nuestra institución. Bonds es la actual Jugadora Más Valiosa de la LMBPF, premio que obtuvo tras un gran desempeño en la Temporada 2021.

 

El club le da la bienvenida a Jaterra Bonds quien ya se encuentra en Aguascalientes con el equipo; lista para debutar esta noche 8:30 pm contra Panteras de Aguascalientes en la Jornada 1 de la  LNBP Femenil.

 

 

¡Bienvenida a León MVP, vamos #JuntasXLeón!


Comentarios

Entradas populares