La experimentada Yazmín Saad, se suma al roster

 Abejas de León femenil anuncia la contratación de la base mexicana, Yazmín Saad, para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

 


Originaria de Chihuahua, con 1.60 metros, se desarrolla en la posición de base. Una jugadora con mucha experiencia en las ligas nacionales femeniles, destacando su trayectoria con sus últimos equipos como lo fueron Escaramuzas de Jalisco y Manzaneras de Cuauhtémoc; siendo este equipo de Chihuahua aliado estratégico de nuestra institución. Saad es graduada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde llegó a competir en la máxima competencia de la Liga ABE;  el torneo Ochos Grandes.

 

Yazmín ha demostrado su profesionalismo dentro y fuera de la cancha a lo largo de su carrera como profesional, siendo un factor clave para que se convierta en la nueva integrante de nuestro roster comandado por Jessica Elizondo. Saad se reportó en la ciudad el pasado fin de semana y pasó por las pruebas físicas y médicas, reportándose como lista para integrarse a los entrenamientos de este lunes.

 

¡Bienvenida Yaz, #JuntasXLeón!


Comentarios

Entradas populares