Indra Gonzalez; graduada de la UMAD, se suma al roster de Abejas Femenil


 Abejas de León femenil anuncia la incorporación de la galera de origen veracruzano, Indra González, para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.


Originaria de Minatitlán, Veracruz, con 1.69 m de altura, Indra se desarrolla en la posición de alera, referente de la UMAD en dónde defendió los colores de la Universidad Madero en Puebla, destacando su gran paso en el que llegó a participar en el torneo los Ocho Grandes de la División I de la Liga ABE; siendo este el máximo circuito de baloncesto universitario femenil en nuestro país.


En 2021, Indra llegó al club AZTKS de la liga mexicana de baloncesto profesional femenil para disputar la Temporada 2021 en donde destacó por su gran nivel en su primer año como profesional; llegando a los playoffs. Dentro de su trayectoria; Indra ha participado en torneos con equipos como ADR de la Liga Miramar y Acereras de San Luis en el AZTKS Desafío de Invierno.

Abejas de León, le da la bienvenida a Indra González, deseándole el mayor de los éxitos en esta que ahora es su nueva casa.

Comentarios

Entradas populares