Jessica Elizondo, la primera coach en la historia de Abejas Femenil




Abejas de león femenil anuncia de manera oficial la contratación de la entrenadora mexicana, Jessica Elizondo, quien asumirá el cargo de entrenadora para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil, una contratación histórica que significa la incorporación de la primera entrenadora de Abejas de León Femenil.

Una gran profesional con trayectoria nacional e internacional, quien viene de hacer historia con el club Guerreros de Xalapa del CIBAPAC al convertirse en Campeona de la región 6 de dicha liga, así como de posicionar al club Guerreros como uno de los equipos con mejor récord en todo el CIBAPAC, nuestra coach también cuenta con experiencia en ligas como la LNBP con Halcones de Xalapa, LMBPF con Escaramuzas de Jalisco, LIGA ABE con la Universidad Veracruzana, así como también ha participado en torneos internacionales como FIBA Américas, Basketball Raquette Lake Summer Camp y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Una trayectoria; pero sobre todo, ética de trabajo y profesionalismo que la respalda como la mejor opción para asumir las riendas de nuestro nuevo proyecto que debutará en la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Hoy es un día histórico para nuestro club al hacer oficial a nuestra primera entrenadora con quien hemos comenzado a trabajar desde los pasados meses. Abejas de León Femenil le da la bienvenida a Jessica Elizondo a quien le deseamos el mayor de los éxitos, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera. 

¡Vamos juntas coach, hagamos historia por León y el basquetbol femenil!

#HolaLeón


Comentarios

Entradas populares