Abejas suma a Dior Lowhorn y Darrin Dorsey

 









La directiva de Abejas de León anuncia de manera oficial la contratación de

Dior Lowhorn y Darrin Dorsey para el resto de la Temporada 2021 de la LNBP.

Darrin se desarrolla en la posición de guardia con 1.88 metros de altura, el jugador originario de Phoenix de 34 años; llega procedente del equipo Neptunas de Lituania en donde participó en 19 encuentros, registrando números totales de 158 puntos, 27 rebotes y 48 asistencias, destacando por su habilidad para lanzar de larga distancia y asistir el balón, un veterano con una gran trayectoria internacional con paso por países de Europa como Grecia, Turquía, Italia, Francia, Lituania y Rumania.

Dior Lowhorn, veterano de 34 años de edad y 2.01 metros, se desempeña en la posición de Ala-Pívot, destacando por su gran juego físico y capacidad ofensiva, Lowhorn llega procedente de la liga IBL de Indonesia y el club Pelita Jaya, cuenta con experiencia en la Liga Sisnova LNBP tras disputar la campaña 2020 con Plateros de Fresnillo, así como ha pasado por distintos clubes internacionales como Elasto Painters (Filipinas), Unión de Formosa (Argentina), Astrum Levice (República Checa); entre otros.

Dos grandes veteranos con experiencia en Europa que sumarán al equipo de cara a la segunda vuelta y los Playoffs de la LNBP. Con la llegada de Lowhorn y Dorsey, el club anuncia la baja de los jugadores Tomás Sanchéz y Will Vorhees, mismos a los que el club les agradece por su profesionalismo y les desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos.

Abejas le da la más cordial bienvenida a Dior y Darrin, esperando que nuestra relación laboral sea fructífera y seguir con el gran paso que lleva la institución en la actual Temporada 2021.

¡Bienvenidos a León, a dar #TodoPorElVerde!

Comentarios

Entradas populares