¡Recién salido de la consola!


 


El club Abejas de León anuncia la contratación del pívot estadounidense Gary McGhee para la Temporada 2021 de la LNBP.

Originario de Anderson, Indiana, con 32 años de edad y 2.10 metros de altura llega a México para debutar en la Liga Sisnova LNBP.

Gary pasó 4 años jugando en la NCAA con la Universidad de Pittsburgh, en donde registró más de 530 puntos y 569 rebotes.

A nivel profesional ha jugado en distintas ligas y equipos alrededor del mundo como Bandirma Kirmizi (Turquía), Medi Bayreuth (Alemania), SL Benfica (Portugal), Aris BC (Grecia), BCM Gravelines (Francia) y siendo el club CB Coruña de la liga LEB Oro de España su última experiencia como profesional previa a su llegada a Abejas, en 28 encuentros disputados con el equipo español Coruña promedio 9.0 puntos por partido y 6.6 rebotes por partido.

Mcghee ha participado en la NBA Summer League en 3 distintas ocasiones con los equipos de LA Clippers (2012), Oklahoma City Thunder (2012) y Golden State Warriors (2013).

Un veterano experto en la defensa, con una gran capacidad de conseguir rebotes y dominar a la ofensiva y defensiva. Abejas de León le da la bienvenida a Mcghee quien se reportará en León a comienzos de agosto, al igual que los demás miembros del equipo y cuerpo técnico. 




Comentarios

Entradas populares