Llega el capitán del Tec Mty Hidalgo a León.



 El club Abejas de León anuncia la incorporación del juvenil mexicano, Juan Ángel Contreras para la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP. 

El ex capitán del Tec de Monterey Campus Hidalgo, se suma a nuestra plantilla después de una exitosa etapa universitaria en donde consiguió dos 
campeonatos de la Liga ABE, así como también consiguió ser parte del equipo ideal en el torneo los Ochos Grandes de la ABE en múltiples ocasiones. En 2018 participó con la selección nacional mexicana mayor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla Colombia.


Un líder dentro y fuera de la cancha, que se distingue por sus valores y filosofía como deportista. Con 1.88 metros de altura, se desempeña en la posición de guardia. Comenzó su carrera como profesional la temporada pasada en la LBE con el equipo de Indios. 


A su corta edad, Juan ha demostrado su profesionalismo potencial para ser un referente del básquetbol en nuestro país. El club le da la bienvenida a Juan Contreras esperando que nuestra relación laboral sea larga y fructífera. 

 

¡Bienvenido a León, Juan!

#TodoPorElVerde




Comentarios

Entradas populares