"Kalo" regresa a las Abejas

 



El club Abejas de León hace oficial el regreso del chihuahuense Ricardo “Kalo” Valdez para la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Ricardo se desempeña en la posición de escolta con 1.98 metros de altura, destacando por su habilidad defensiva, capacidad para atacar la canasta y disparar de larga y media distancia.

Kalo debutó en la LNBP la temporada pasada con nuestro equipo, su gran labor lo llevó a ser nominado al premio Novato del año, destacando entre los jugadores de primer año en nuestro país.

Durante la campaña 2020 de la LNBP, Ricardo registró 70 puntos, 39 rebotes y 12 asistencias en 18 partidos, así como contribuyó de gran manera al salir del banquillo. En el año 2019, Valdez participó en el torneo internacional Basketball Champions League Americas.

Kalo ha jugado en Centauros y Vaqueros de Saucillo, equipos pertenecientes a la LBE, durante su etapa en Vaqueros promedio 16.3 PPP, 5,6 RPP y 1.6 APP.

La institución confía en su potencial para trabajar bajo las órdenes del coach Pablo García y convertirse en uno de los mejores talentos jóvenes en nuestro país.

 

¡Bienvenido a casa Kalo!

 

Comentarios

Entradas populares