Vamos por la siguiente serie


Tras obtener la victoria ante Libertadores de Querétaro en el primer encuentro de la serie en casa de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, las Abejas de León saltaron a la duela con hambre de triunfo, listos para llevarse de nueva cuenta el partido ante su similar de Querétaro.




Para el primer cuarto los locales se quedaron con el balón durante el salto inicial y fue como el zumbido abeja comenzó a sonar en todo el Domo de la Feria pues a los pocos minutos el marcador favorecía a Abejas con un triple de Martínez. Al término de este periodo los de casa se encontraban a un punto de diferencia, las pantallas indicaban 19 – 20 a favor de Libertadores.

Durante el segundo periodo los locales comenzaron a ser más asertivos en cuanto a sus tiros, lo que los posicionó en la delantera en el marcador, sin embargo, ambas escuadras fueron creciendo hasta dejar el marcador empatado a 38 puntos.

Al tercer periodo los triples de Paul Martínez se hicieron presentes y con esto que el equipo leonés fuera avanzando a pasos agigantados en el marcador, pero, al cierre de este periodo el marcador estaba 58 – 62 a favor del visitante.

Abejas de León no dejó se buscar el triunfo, de hacer puntos y mantener con vida la posibilidad de continuar con el triunfo, sin embargo, luego de un duelo cerrado de ofensivas, los Libertadores de Querétaro se quedaron con la victoria en los últimos segundos del encuentro, dejando el marcador final 73 – 78.

Comentarios

Entradas populares