Ir al contenido principal

Nos llevamos la serie ante Panteras de Aguascalientes

León, Guanajuato. 3 de noviembre 2019

Esta tarde las Abejas de León recibieron de nueva cuenta a las Panteras de Aguascalientes, quienes buscarían revancha tras caer en el primer encuentro 94 - 89.


Los locales saltaron a la duela motivados y esto dio resultados rápidamente pues Spencer abrió el marcador, con varios bloqueos y robos de balón, Abejas demostró que en León se respeta al que gana. El marcador al terminar este primer periodo fue 13 – 16 a favor del equipo visitante.

Durante el segundo cuarto, los leoneses se mostraron más aguerridos y asechaban a su similar hidrocálido con penetraciones al aro, tras efectivos tiros de media distancia, sin embargo, los visitantes continuaron liderando el marcador y al finalizar la primera mitad las pantallas señalaban 29 – 35 para Panteras.

El desarrollo del tercer periodo fue más veloz y con jugadas espectaculares que permitieron el disfrute de la afición, el juego comenzó a favorecer a nuestra escuadra lo cual permitió un cardiaco empate a 51.

Para el último cuarto, la ofensiva leonesa resultó más fuerte y precisa con lo que a paso firme fueron escalando en el marcador, con excelente labor de cada uno de nuestros jugadores se consiguió obtener la victoria 73 – 67.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triunfamos ante Aguacateros de Michoacán

Las Abejas de León recibieron de nueva cuenta a los Aguacateros de Michoacán, previo al encuentro el equipo local se empapó de motivación pues los pequeños del Instituto Kipling de Irapuato visitaron la duela del Domo de la Feria y tras una dinámica de preguntas y respuestas conocieron más a sus jugadores favoritos. 


Llegó el momento, el balón estaba en el aire y el juego dio inicio, desde el primer instante las Abejas de León demostró que quería obtener el triunfo de hoy, durante el primer periodo hubo un juego cerrado que prolongó la duración del empate, aunque había anotaciones por parte de ambas escuadras los visitantes consiguieron la ventaja dejando el marcador 16 – 18.Para el segundo periodo las anotaciones de Carlos López y Spencer la diferencia en el marcador iba volviéndose más pequeña, fue entonces que el encuentro volvió al empate, a lo largo de todo el periodo los dos equipos continuaron haciendo puntos a su favor y fue como se fueron al descanso con un marcador de 37 – 37…

Alexander Franklin se une a Abejas

El puertorriqueñoAlexander Demetri "Alex" Franklin se une al Club Abejas de León, tras pertenecera la plantilla de los Piratas de Quebradillas de la Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, el alero de 1.98 mts de estatura llega a la Liga Sisnova LNBP a estrenarse con el equipo leonés. Anteriormente jugó cuatro temporadas con los Saints del Siena College, en las que promedió 13,3 puntos, 7,1 rebotes, 1,2 asistencias y 1,3 robos de balón por partido. Su primer contrato profesional con el Club Bàsquet Tarragona de la LEB Oro española donde promedió 14,8 puntos y 6,8 rebotes por partido.

Abejas de León mantiene firme el compromiso con la afición leonesa por lo que continúa preparándose y reforzando su roster para encarar la temporada 2019 – 2020. El siguiente encuentro que los locales tienen en casa será contra Ángeles de Puebla los días 5 y 6 de octubre, se espera contar con todo el apoyo de su afición para hacer vibrar el Domo de la Feria.

Vamos por la siguiente serie

Tras obtener la victoria ante Libertadores de Querétaro en el primer encuentro de la serie en casa de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, las Abejas de León saltaron a la duela con hambre de triunfo, listos para llevarse de nueva cuenta el partido ante su similar de Querétaro.



Para el primer cuarto los locales se quedaron con el balón durante el salto inicial y fue como el zumbido abeja comenzó a sonar en todo el Domo de la Feria pues a los pocos minutos el marcador favorecía a Abejas con un triple de Martínez. Al término de este periodo los de casa se encontraban a un punto de diferencia, las pantallas indicaban 19 – 20 a favor de Libertadores.
Durante el segundo periodo los locales comenzaron a ser más asertivos en cuanto a sus tiros, lo que los posicionó en la delantera en el marcador, sin embargo, ambas escuadras fueron creciendo hasta dejar el marcador empatado a 38 puntos.
Al tercer periodo los triples de Paul Martínez se hicieron presentes y con esto que el equipo le…