Nos llevamos la serie ante Panteras de Aguascalientes

León, Guanajuato. 3 de noviembre 2019

Esta tarde las Abejas de León recibieron de nueva cuenta a las Panteras de Aguascalientes, quienes buscarían revancha tras caer en el primer encuentro 94 - 89.


Los locales saltaron a la duela motivados y esto dio resultados rápidamente pues Spencer abrió el marcador, con varios bloqueos y robos de balón, Abejas demostró que en León se respeta al que gana. El marcador al terminar este primer periodo fue 13 – 16 a favor del equipo visitante.

Durante el segundo cuarto, los leoneses se mostraron más aguerridos y asechaban a su similar hidrocálido con penetraciones al aro, tras efectivos tiros de media distancia, sin embargo, los visitantes continuaron liderando el marcador y al finalizar la primera mitad las pantallas señalaban 29 – 35 para Panteras.

El desarrollo del tercer periodo fue más veloz y con jugadas espectaculares que permitieron el disfrute de la afición, el juego comenzó a favorecer a nuestra escuadra lo cual permitió un cardiaco empate a 51.

Para el último cuarto, la ofensiva leonesa resultó más fuerte y precisa con lo que a paso firme fueron escalando en el marcador, con excelente labor de cada uno de nuestros jugadores se consiguió obtener la victoria 73 – 67.

Comentarios

Entradas populares