Cuarto triunfo al hilo

León, Guanajuato 7 de noviembre de 2019

Luego de venir enrrachados con tres victorias consecutivas en casa, las Abejas de León recibieron a Libertadores de Querétaro durante la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP. Al comienzo del encuentro, Franklin ganó el balón en el salto, lo cual permitió que los locales obtuvieran la ventaja y abrieran el marcador con anotación de López, tras un primer periodo con espectacular labor de Spencer y Yao López el marcador favoreció a Abejas 19 – 15.



Para el segundo cuarto los locales comenzaron a realizar cambios en su cuadro, lo que provocó que la escuadra visitante entrara en conflicto respecto a su defensa, pues los triples de Tomás Sánchez se hicieron notar, al finalizar este periodo el marcador se encontraba 40 – 31 a favor de Abejas.

Durante la tercera parte los locales se mostraron más finos en su tiro, haciendo efectivas las anotaciones, el juego comenzó a tornarse más rápido y con bastantes rebotes por parte del equipo Abeja, esto permitió prolongar la distancia ante su similar de Querétaro. Para el término de este cuarto el marcador quedó 72 – 54 para los locales.

Luego de haberse adueñado de todo el encuentro, las Abejas no bajaron el ritmo de juego, por el contrario, se mantuvieron constantes y aguerridos hasta los últimos segundos del partido. Fue así como las Abejas de León suman otra victoria en casa y con su gente, el marcador final fue de 96 – 77. Los locales continúan trabajando para el segundo de la serie ante Libertadores y buscar el pase a PlayOffs.

Comentarios

Entradas populares