Triunfamos ante Aguacateros de Michoacán


Las Abejas de León recibieron de nueva cuenta a los Aguacateros de Michoacán, previo al encuentro el equipo local se empapó de motivación pues los pequeños del Instituto Kipling de Irapuato visitaron la duela del Domo de la Feria y tras una dinámica de preguntas y respuestas conocieron más a sus jugadores favoritos. 



Llegó el momento, el balón estaba en el aire y el juego dio inicio, desde el primer instante las Abejas de León demostró que quería obtener el triunfo de hoy, durante el primer periodo hubo un juego cerrado que prolongó la duración del empate, aunque había anotaciones por parte de ambas escuadras los visitantes consiguieron la ventaja dejando el marcador 16 – 18.Para el segundo periodo las anotaciones de Carlos López y Spencer la diferencia en el marcador iba volviéndose más pequeña, fue entonces que el encuentro volvió al empate, a lo largo de todo el periodo los dos equipos continuaron haciendo puntos a su favor y fue como se fueron al descanso con un marcador de 37 – 37.
Durante el tercer periodo los locales se enfrentaron con algunas dificultades, sin embargo, esto no fue impedimento para que Esteva en conjunto con Spencer daban pasos contundentes en el marcador, fue entonces cuando los tiros se volvieron efectivos para el equipo leonés, pero no bastaba para alcanzar a su similar pues quedó 58 – 61 a favor de los visitantes. Para finalizar el encuentro, las Abejas apretaron la defensa, misma que los Aguacateros no consiguieron penetrar y fue entonces que poco a poco se adueñaron del marcador, con excelente labor de “Show” Esteva en el último periodo, los locales consiguieron el triunfo luego de un cerrado encuentro, dejaron el marcador con una diferencia de cuatro puntos. Abejas consiguió otro triunfo en casa dejando las pantallas 75 – 71. Gracias por el apoyo afición.

Comentarios

Entradas populares