Ir al contenido principal

Triunfamos ante Aguacateros de Michoacán


Las Abejas de León recibieron de nueva cuenta a los Aguacateros de Michoacán, previo al encuentro el equipo local se empapó de motivación pues los pequeños del Instituto Kipling de Irapuato visitaron la duela del Domo de la Feria y tras una dinámica de preguntas y respuestas conocieron más a sus jugadores favoritos. 



Llegó el momento, el balón estaba en el aire y el juego dio inicio, desde el primer instante las Abejas de León demostró que quería obtener el triunfo de hoy, durante el primer periodo hubo un juego cerrado que prolongó la duración del empate, aunque había anotaciones por parte de ambas escuadras los visitantes consiguieron la ventaja dejando el marcador 16 – 18.Para el segundo periodo las anotaciones de Carlos López y Spencer la diferencia en el marcador iba volviéndose más pequeña, fue entonces que el encuentro volvió al empate, a lo largo de todo el periodo los dos equipos continuaron haciendo puntos a su favor y fue como se fueron al descanso con un marcador de 37 – 37.
Durante el tercer periodo los locales se enfrentaron con algunas dificultades, sin embargo, esto no fue impedimento para que Esteva en conjunto con Spencer daban pasos contundentes en el marcador, fue entonces cuando los tiros se volvieron efectivos para el equipo leonés, pero no bastaba para alcanzar a su similar pues quedó 58 – 61 a favor de los visitantes. Para finalizar el encuentro, las Abejas apretaron la defensa, misma que los Aguacateros no consiguieron penetrar y fue entonces que poco a poco se adueñaron del marcador, con excelente labor de “Show” Esteva en el último periodo, los locales consiguieron el triunfo luego de un cerrado encuentro, dejaron el marcador con una diferencia de cuatro puntos. Abejas consiguió otro triunfo en casa dejando las pantallas 75 – 71. Gracias por el apoyo afición.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abejas confirma la llegada del puertorriqueño Ricky Sánchez.

La directiva de Abejas de León encabezada por Alejandro Marcocchio anunció la llegada del experimentado Ricky Sánchez.

Llega proveniente de los Santeros de Aguada de su país en donde promedió 5.1 puntos por partido.

Cuenta con 32 años de edad, mide 2 metros 11 centímetros de estatura.

Ricky se une a William Spencer, Tomás Sánchez, Juan Manuel Esteva, Michael Jackson y Omega Harris.

Abejas de León siempre busca innovar dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y en esta ocasión el jugador boricua fue anunciado en el medio tiempo del partido León vs Santos, agradecemos a la directiva verdiblanca todo el apoyo otorgado a nuestra institución.

Aficionados de Corazón.

JOSÉ PEPO MARTÍNEZ ESTÁ PARA RATO

León, Gto. Las Abejas de León realizaron una temporada histórica de la mano del entrenador boricua, José ‘Pepo’ Martínez llevando al equipo a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es por eso que la institución se complace en anunciar que hay ‘Pepo’ para rato, nuestro coach ha renovado su contrato por dos temporadas más.
El proyecto sigue en construcción y ha rendido sus primeros frutos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer, y la directiva leonesa apuesta por un proyecto a largo plazo que permita al equipo seguir por el mismo camino, con el objetivo de regalarle más alegrías a nuestra gran afición.
‘Pepo’ es el coach más ganador de la LNBP, al frente de Abejas alcanzó la cifra de 435 triunfos y estamos seguros que este número seguirá creciendo al frente de nuestra quinteta.
La directiva por su parte, asume el compromiso de conformar un equipo que pueda ser protagonista de la Liga, buscando siempre jugar al mejor nivel, pero principalmente ofrecer un gran espec…

CLÍNICA CON ALUMNOS DE LA ACADEMIA ABEJAS COMUDE LEÓN

León, Gto. Este viernes miembros de Abejas ofrecieron una clínica a los alumnos de las academias de Baloncesto Abejas COMUDE León en las que se capacitan a niños y jóvenes que tengan el sueño de algún día ser jugadores profesionales y que en este momento forman parte de los selectivos.

El tema fue mejoramiento de las habilidades de los jugadores, como coordinación, defensa, estiramientos y calentamiento.

Además, el equipo leonés estará realizando evaluaciones para detectar a jugadores que puedan en su momento entrenar con el primer equipo y mostrar sus cualidades con el cuerpo técnico.

Jugadores  de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2007, 2008 y 2010, se dieron cita en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez para recibir la clínica, con la visita de miembros de la directiva de las Abejas de León.

Manuel Lozano, gerente general de la institución habló con los jugadores sobre la importancia de hacer deporte, pero siempre respetando la parte de la educación tanto en lo académ…