CLÍNICA CON ALUMNOS DE LA ACADEMIA ABEJAS COMUDE LEÓN

León, Gto. Este viernes miembros de Abejas ofrecieron una clínica a los alumnos de las academias de Baloncesto Abejas COMUDE León en las que se capacitan a niños y jóvenes que tengan el sueño de algún día ser jugadores profesionales y que en este momento forman parte de los selectivos.

El tema fue mejoramiento de las habilidades de los jugadores, como coordinación, defensa, estiramientos y calentamiento.

Además, el equipo leonés estará realizando evaluaciones para detectar a jugadores que puedan en su momento entrenar con el primer equipo y mostrar sus cualidades con el cuerpo técnico.

Jugadores  de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2007, 2008 y 2010, se dieron cita en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez para recibir la clínica, con la visita de miembros de la directiva de las Abejas de León.

Manuel Lozano, gerente general de la institución habló con los jugadores sobre la importancia de hacer deporte, pero siempre respetando la parte de la educación tanto en lo académico, como la que les brindan en sus hogares.

En la práctica estuvieron Roy Zúñiga, asistente del Coach José 'Pepo' Martínez y el jugador Edgar 'Yao' Acosta, quien estuvo trabajando con los miembros de la academia.


Comentarios

Entradas populares