¡Wayne Langston regresa a León!

 


La directiva de Abejas de León se complace en anunciar el regreso del destacado pívot norteamericano, Wayne Langston, quien se integrará al equipo para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP.

Con una estatura de 2.01 metros y su impresionante trayectoria, Langston se perfila como una pieza clave para reforzar nuestro proyecto campeón. Graduado de la Universidad de Murray State, Wayne Langston demostró su valía en la pasada temporada al contribuir de manera significativa en la obtención del campeonato, destacando tanto en la ofensiva como en la defensiva.

A lo largo de los 34 partidos disputados con la institución, el jugador registró impresionantes números de 12.91 puntos, 5.38 rebotes y 3.06 asistencias por juego, sumando un total de 439 puntos y 183 rebotes.
La experiencia internacional previa de Langston, en países como Italia, Eslovaquia y más recientemente en Israel, lo convierte en un activo invaluable para el equipo. Su versatilidad y capacidad para frenar a los atacantes rivales, así como su dominio en la pintura tanto en la ofensiva como en la defensiva, son atributos que fortalecerán nuestras aspiraciones de alcanzar nuevos éxitos en la LNBP.

Wayne Langston se convierte en el primer jugador confirmado para la Temporada 2023, reafirmando la continuidad de nuestro ambicioso proyecto campeón. En Abejas de León, apostamos por combinar el talento de jugadores que formaron parte del exitoso roster anterior con la incorporación de nuevas habilidades y experiencia mediante refuerzos
.

El equipo de Abejas extiende una calurosa bienvenida a casa a Wayne Langston, deseando ampliar nuestra exitosa relación en esta nueva etapa. En los próximos días, seguiremos anunciando los nombres de los jugadores que representarán a León en la Temporada 2023 de la LNBP.

¡Bienvenido a casa, Wayne Langston, Juntos, trabajaremos #PorElBeeCampeonato!


https://twitter.com/abejasdeleon/status/1682405082741059584?s=20

Comentarios

Entradas populares