Abejas de León presenta nuestro nuevo jersey blanco especial en versión código braille

León, Guanajuato. a 21 de octubre de 2022


En la pasada reunión con el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; el club presentó la nueva versión de nuestro jersey tradicional blanco, que contará con las características de nuestro escudo escrito en sistema braille, así como por la parte de atrás en donde será colocada la palabra León; del mismo modo en sistema braille.

Seguimos innovando dentro y fuera de la duela, en esta ocasión nos convertimos en el primer equipo, no solo en la LNBP, si no en todo México a nivel profesional, en lanzar nuestro uniforme en esta versión. Es así que con la misma sinergia que en Guanajuato pondera a la innovación, mente factura y creatividad; Abejas de León no se queda atrás y seguimos innovando en el deporte mexicano.

En nuestra institución, siempre buscamos favorecer a nuestra incomparable afición que nos ha acompañado a lo largo de los últimos años, tenemos un compromiso con nuestra sociedad; es por eso que el Jersey Blanco versión código braille, será puesto próximamente a la venta en nuestra tienda oficial, teniendo como misión el destinar el 100% de las ganancias de este mismo, a una institución para personas con discapacidad visual. Nuestra institución tiene en claro que nos debemos a nuestra gente, es por eso que siempre buscaremos retribuir a la sociedad de manera positiva.

Nos sentimos orgullosos de ser el equipo más innovador de la LNBP en los últimos años y en esta ocasión nos toca escribir historia en el deporte de nuestro país. En los próximos días, el club brindará más información acerca de este nuevo proyecto y su disponibilidad en la tienda oficial de Abejas de León.

¡Vamos Abejas!


  

Comentarios

Entradas populares