Tyrone llega a León

 



La directiva del club Abejas de León, anuncia la contratación de Tyrone White, para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.

White de 2.01 metros y 31 años de edad, se desarrolla en la posición de guardia y alero, en las posiciones de 2 y 3, su juego se caracteriza por su gran habilidad a la hora de disparar de media y larga distancia.

Tras su etapa universitaria en Cal State Bakersfield en donde acumuló 537 puntos y 99 asistencias en la NCAA en 3 temporadas, Tyrone tuvo un breve paso en la NBA G League con los Vipers de Río Grande en la Temporada 2014-2015 con el equipo filial de Houston Rockets, registrando números de 320 puntos, 111 asistencias y 96 rebotes en 42 encuentros para el equipo texano.

Llegó a la LNBP en el año 2015 con Fuerza Regia, para después pasar por distintos clubes de nuestra liga como Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Plateros de Fresnillo y Halcones de Xalapa. White ha participado en otras ligas de México como la LEB con Dorados de Chihuahua y Cibacopa con Caballeros de Culiacán, Mantarrayas de la Paz y Garra Cañera. Su trayectoria también ha pasado por distintas ligas Internacionales como lo ha sido Marinos y Bucaneros en Venezuela (V-SLB), Club Atlético Platense en Argentina (Liga A) y su última experiencia en el viejo continente con el club KB Peja de Kosovo en la FBK, en donde promedio 28.33 puntos, 7 rebotes y 5.67 asistencias por juego.

Un conocedor del baloncesto nacional, de los mejores jugadores que han llegado a nuestro país; ahora se integra a nuestro proyecto comandado por el Entrenador del año Zona Sur, Pablo García.

¡Bienvenido T. White, #VamosAbejas!

Comentarios

Entradas populares