Marvin Clark llega a León tras ganar el campeonato en Hungría

La directiva de Abejas de León, anuncia la contratación del jugador Marvin Clark para la Temporada 2022 de la LNBP.






Nacido en Kansas City, Missouri, de 2.01 metros que se desempeña como Ala-Pívot, presenta un juego de mucho poder, destacando su habilidad para tirar de larga distancia tras el catch & shoot,  juego en transición; así como de atacar el aro y jugar dentro de la pintura, a nivel defensivo sobresale su gran capacidad para defender disparos de larga distancia, ayudar en la defensa y defender tras cortes y pantallas en el perímetro.

Marvin llega tras obtener el campeonato de la liga Húngara NB / IA con el club Falco KC Szombathely; campeonato en el que fue pilar a la ofensiva y defensiva para su club, durante la misma Temporada 2021 - 2022, disputó 12 encuentros en el BCL de Europa. 


Previo a su etapa en Hungría, Clark destacó en la Liga Belga BSL con Kangoeroes Basket y en Francia con el Chalons-Reims CB de la JEEP Elite. Previo al nivel profesional; en 4 años en la NCAA, el graduado de la St. John´s University de Nueva York y previamente estudiante en Michigan State University, registró 1,062 puntos en 136 partidos en la División I de la NCAA, el máximo circuito a nivel estudiantil en los Estados Unidos.


Con 27 años, Clark llega en un gran punto de su carrera; mismo que será clave en nuestro proyecto para la Temporada 2022 dirigidos por Pablo García


¡Bienvenido Marvin! #MarvinEsAbeja





Comentarios

Entradas populares