Alison Lewis se integra al club para el resto de la Temporada 2022 de la LNBP Femenil


 

Abejas de León Femenil anuncia la contratación de la jugadora norteamericana, Alison Lewis, para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Con 1.78 metros de altura, desarrollándose en la posición de guardia, Alison llega procedente de Leicester Riders de la liga WBBL del Reino Unido, en donde promedió 11.8 p.p. y 5.6 rebotes p.p.p; en 12 juegos para el equipo inglés durante la temporada 2021-2022 de la WBBL. Previo a su experiencia en el Reino Unido, participó en la LBBL de Luxemburgo con el club Les Sangliers, en donde registró 379 puntos durante 11 encuentros con el club luxemburgués, promediando 25.3 p.p.p; 8.7 r.p.p. y 3.9 a.p.p.

Previa a su etapa como profesional, Alison asistió a la Universidad de Delaware en Estados Unidos, jugando en la División I de la NCAA, durante 2017 y 2019.

El club le da la bienvenida a Alison, una gran profesional que a su corta edad ha demostrado su potencial, buscando cerrar la Temporada 2022 con triunfos. Lewis llegó a León a inicios de la semana y estará disponible para debutar este sábado vs Panteras en el Clásico del Bajío

#HolaLeón | #JuntasXLeón

Comentarios

Entradas populares