La Seleccionda nacional y dos veces campeona, Frida Gonzalez, llega a Abejas Femenil

 

Abejas de León femenil anuncia la contratación de la seleccionada nacional mexicana, Frida Gonzalez para la Temporada 2022 de la LNBP Femenil.




 

Nacida en Durango, con 29 años de edad y 1.88 metros de altura, Frida Khiabett González se desarrolla en la posición de Centro, siempre destacando por su intensidad dentro y fuera de la cancha; misma que la ha llevado a ser siempre un referente en sus distintos equipos, así como también gracias a su gran labor ofensiva y defensiva.

 

Durante su etapa universitaria, Frida dividió su ciclo con el ITESM Campus Hidalgo y después pasó a la UACH en donde se convirtió en Campeona en Universidad etapa Regional con las Adelitas en el año 2015. En 2016 comenzó su carrera como profesional, misma que la ha llevado a jugar en distintos clubes como Estrellas de Moctezuma, Kovak de Mazatlán, Mieleras de Guanajuato y su más reciente club; Leñadoras de Durango. Experiencia en los máximos circuitos de baloncesto profesional femenil y un gran desempeño que la llevaron a obtener 2 campeonatos en la LMBPF.

 

Se integra a nuestra institución una gran profesional con experiencia en distintas ramas de la selección mexicana, representando a nuestra nación desde hace más de 10 años. Frida se suma a nuestro roster que estará conformado por 15 jugadoras, 4 de ellas jóvenes locales que fueron seleccionadas en el primer tryout y serán anunciadas el día de mañana.

 

¡Bienvenida Frida, vamos #JuntasXLeón!





Comentarios

Entradas populares