La novata, Michel Portillo; se suma al roster de Abejas Femenil

 


Abejas de León femenil anuncia la contratación de la joven mexicana, Michel Portillo para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Michel llega para debutar como profesional, tras demostrar su gran talento en categorías inferiores, siendo parte de la Selección de la CDMX y de La Salle Nezahualcoyotl. Con 21 años de edad y 1.76 metros de altura; se desarrolla en la posición de 3 y 4, sumándose al roster de la coach Jessica Elizondo, para contribuir en ambos lados de la duela. Dentro de su trayectoria, Michel cuenta con experiencia en el Circuito De Baloncesto Del Bajío (CIBABAJ) con el equipo de Petroleras en donde logró el subcampeonato en la Temporada 2022. Así como un gran recorrido en torneos semiprofesionales a nivel regional y nacional.

Michel Portillo ha demostrado su gran potencial a su corta edad, siendo un gran elemento para nuestro nuevo proyecto que se apoyara del talento joven. En nuestra institución; creemos en el potencial que tienen los jóvenes mexicanos, siendo siempre un referente en el scouting de novatos que terminan siendo galardonados como novatos del año, es con esa misma intención con la que integraremos a jóvenes mexicanas a Abejas de León Femenil; buscando replicar los logros con jóvenes en el equipo varonil. El club le da una cálida bienvenida a Michel; esperando que nuestra relación sea larga y fructífera.

 ¡Bienvenida Michel, #JuntasXLeón!


Comentarios

Entradas populares