Dana Soto, primer refuerzo de Abejas de León Femenil

 



Abejas de León femenil anuncia la contratación de la guardia mexicana, Dana Soto, como primer refuerzo para nuestro debut en la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Originaria del estado vecino de Aguascalientes, la jugadora de 25 años, disputó 5 temporadas en su etapa universitaria con las Aztecas de la UDLAP en donde jugó en la División 1 de la Liga ABE, siendo este el máximo circuito de baloncesto femenil universitario en México, durante su etapa previa al profesionalismo; Dana fue parte de la Selección Mexicana Sub-18. A nivel profesional, su gran nivel de juego la llevó a ser parte de Lobas de Aguascalientes en donde se coronó como campeona de la LMBPF.

Con 1.70 metros de altura, Soto se desarrolla como Guardia; cubriendo las posiciones de 2 y 3, destacando por su gran porcentaje y habilidad para lanzar de media y larga distancia.

Una gran profesional mexicana, que a su corta edad ha demostrado su alto nivel dentro y fuera de la cancha; Dana Soto hace historia en nuestro club siendo la primera integrante en la historia de Abejas de León Femenil.

¡Bienvenida a tu nueva casa Dana, Vamos #JuntasXLeón


Comentarios

Entradas populares