4 jugadoras de León serán parte del club tras el tryout

 Abejas de León femenil anuncia la incorporación de 4 jóvenes leoneses seleccionadas en el tryout para la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.




Tras una gran convocatoria en nuestro primer tryout realizado el pasado 16 de abril con sede en la Deportiva Enrique Fernandez Martínez, en donde contamos con el registro de más de 40 jugadoras provenientes de distintos estados del país como Puebla, Querétaro, Oaxaca, CDMX, Estado de México; entre otros. Así como la participación de jóvenes de distintos municipios de Guanajuato, siendo León, Guanajuato, Celaya e Irapuato algunos de estos. Al culminar una intensa primera fase, 10 jugadoras fueron seleccionadas a la segunda fase; en donde se integraron con el primer equipo de Abejas de León Femenil y tuvieron la oportunidad de obtener experiencia y  participar  en los entrenamientos con nuestras jugadoras profesionales. Pasando a la tercera fase; siguiendo el reclutamiento y la búsqueda de talento local dentro de nuestros propósitos como institución, 4 chicas leonesas fueron seleccionadas para integrarse de manera oficial a nuestro equipo como resultado de su gran desempeño en nuestro tryout.

 

Las 4 jóvenes originarias de León, Guanajuato, son: Marlene Herrera, Ivonne Ramírez, Sheila Zamora y Fernanda Castillo, cuatro grandes jugadoras, orgullosamente de León, que demostraron sus habilidades y talento para representar a nuestra institución, a nuestra ciudad, pero sobre todo; a los deportistas locales. Ellas tendrán la oportunidad de seguir con su sueño y demostrar que en León hay mucho talento.

 

El club agradece de corazón la gran participación y respuesta por parte de todas las jugadoras, así como también a Comude León y CODE Guanajuato por brindarnos los espacios para el reclutamiento de talento local , por último, agradecemos a la alcaldesa Alejandra Gutierrez, al director de Comude; Isaac Piña y al director de Code Guanajuato; Marco Gaxiola por generar la confianza y oportunidad para hacer posible este tryout en donde reforzamos nuestro compromiso con el deporte y la sociedad, no solo en León, sino en Guanajuato y México. 

 

¡Bienvenidas a la institución chicas, a demostrar que León tiene talento!


Comentarios

Entradas populares