Charly Zesati nuevo refuerzo de Abejas


La directiva de Abejas de León anuncia de manera oficial la contratación de Carlos Zesati para los playoffs 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Con 2.06 metros de altura y desarrollándose en la posición de Ala-Pívot, Zesati cuenta con experiencia en la Selección Nacional Mexicana, tras disputar el último proceso con la selección mexicana, misma en la que ha estado presente desde 2012 en categorías inferiores.

Carlos ha defendido los colores de distinguidos equipos de la Liga Sisnova LNBP; como lo son los Halcones Rojos de Veracruz, Leñadores de Durango, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro y Ángeles de Puebla.

Participó en el Basketball Champions League Américas con el equipo de Fuerza Regia, su última experiencia como profesional fue con en el equipo de Long Island Nets, equipo filial de los Brooklyn Nets y miembros de la NBA G League; en donde fue parte del campamento de verano.

Nuestro club llega a la postemporada con el objetivo de ganar y alzar el título, es por eso que se incorpora un gran jugador, de talla de selección nacional y con experiencia en Selección Nacional, como lo es Carlos Zesati. 


 

Comentarios

Entradas populares