Copa Dorada 2021


Abejas de León anuncia su participación en la Copa Dorada 2021, con sede en la ciudad de Chihuahua del 26 al 28 de agosto, como parte de la pretemporada de cara a la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP .

Nuestro club competirá en el cuadrangular junto al equipo semifinalista de la Zona Oeste; Soles de Mexicali, el club anfitrión Dorados de Chihuahua y el semifinalista de la Zona Este; Leñadores de Durango. Con horarios y encuentros por confirmar.

El cuadrangular de alta competencia deportiva tiene como objetivo la preparación previa a la Temporada 2021 (a comenzar el día 2 de septiembre); al enfrentarnos a 3 de los equipos y sistemas más competitivos en la LNBP.

Nuestro equipo, comandado por el coach Pablo García, viajará a la capital del estado de Chihuahua el próximo día 24 de agosto para participar en la Copa Dorada y disputar como visitante las dos primeras jornadas de la Temporada 2021 ante el equipo de Dorados de Chihuahua.

Previo a la Copa Dorada, el equipo se reportará en la ciudad de León durante la semana del 2 al 8 de agosto para comenzar con los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Pablo. 


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares