Giddy Potts llega a León

 



Abejas de León anuncia de manera oficial la incorporación de Giddy Potts como refuerzo para la Temporada 2021 de la LNBP.

Originario de Alabama, se desempeña en la posición de guardia con 1.88 metros de altura, un jugador muy atlético que cuenta con la capacidad de anotar desde larga y media distancia. Potts jugó 4 años para la universidad Middle Tennessee State, en donde su talento lo posicionó como uno de los mejores jugadores en la historia de la universidad. En 133 partidos con MTS anotó 1645 puntos; acumulando más de 280 triples. 

Giddy cuenta con experiencia en el torneo March Madness de la NCAA, así como la Summer League de la NBA  tras participar en la edición 2018 con el equipo de Toronto Raptors. Potts ha jugado a nivel profesional desde el año 2018 con experiencia en diferentes equipos como Incheon Et Land Elephants (Corea del Sur - KBL), Orasi Ravenna (Italia – Legadue Gold) y  ZZ Leiden (Países Bajos - DBL). En su última etapa en la liga DBL; promedio 12.15 puntos por partido, 3.42 rebotes por partido y 2.62 asistencias por partido.

La directiva de Abejas de León le da la bienvenida a Giddy, confiando en su talento y profesionalismo en esta nueva etapa en la LNBP.

Comentarios

Entradas populares