Vencimos a Panteras de Aguascalientes

León, Guanajuato. 2 de noviembre 2019

Para esta serie las Abejas de León recibieron a Panteras de Aguascalientes en la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, al dar inicio el encuentro, el equipo local se mostró aguerrido pues con una espectacular clavada al aro contrario, Yao López demostró que esta es su casa y se respeta.
Durante el primer periodo se vieron jugadas de mucho contacto, sin embargo, esto no detuvo a las Abejas de León pues a un minuto de finalizar este cuarto los locales se encontraban por encima de su similar, este cardiaco primer tiempo finalizó favoreciendo a los visitantes por la mínima diferencia 16 – 17.

A lo largo del segundo periodo las Abejas realizaron ajustes en tu táctica y pronto consiguieron el empate, a poco de terminar la primera mitad de este encuentro, las Abejas superaban a las Panteras 30 – 28 y al término de éste los locales quedaron arriba 36 – 31.
En el tercer periodo hubo mucho contacto por parte de ambas escuadras, lo cual provocó que se acumularan faltas velozmente y fueran a línea de castigo. Los locales se llevaron este cuarto dejando el marcador 57 – 60.
A lo largo del último periodo de este cerrado encuentro, las Abejas continuaron atacando el aro contrario con hambre de triunfo, sin embargo, ambos equipos consiguieron hacer anotaciones y esto llevó a que al finalizar el último periodo el marcador estuviera empatado a 81 puntos, todo se definiría en tiempo extra. Tras un juego muy cerrado, los locales supieron afinar la puntería y obtener la victoria 94 – 89.

Comentarios

Entradas populares