Recibimos a Agucateros de Michoacán


Esta noche las Abejas de León recibieron a los Aguacateros de Michoacán, el equipo local saltó a la duela con fuerza para ofrecerle a su afición el mejor espectáculo deportivo y buscar obtener otra victoria en casa. Una vez que dio inicio el encuentro, Yao López abrió el marcador con puntos debajo del aro, los leoneses dieron a relucir sus cualidades, con anotaciones de Washington y López, también se destacó Franklin con rebotes ofensivos que permitió prolongar la diferencia entre ambas escuadras en las pantallas, tras la expulsión de Franklin los locales finalizaron el primer cuarto 21 – 22 a favor de Aguacateros. 

A lo largo del segundo periodo los locales continuaron con el hambre de triunfo que los caracteriza, se acercaban peligrosamente a su similar, pues a pocos minutos de terminar la primera mitad se encontraban a escasos seis puntos de diferencia, sin embargo, el periodo se lo llevaron los visitantes 38 - 42.
Durante el transcurso del tercer cuarto, las Abejas de León fueron acumulando anotaciones a su favor con triples de Spencer, Aguacateros hizo efectivos sus tiros y aventajaron camino en el marcador dejándolo 52 – 68 a su favor.
Abejas de León quién con una corta banca, mermada de lesiones, mostró pasión, garra y amor por los colores, quienes nunca bajaron los brazos hasta el último segundo de encuentro contra un rival muy largo en banca. El encuentro finalizó con un marcador de 65 – 91 a favor de Aguacateros. Los esperamos el sábado en punto de las 8 de la noche para vivir el segundo de la serie ante Aguacateros de Michoacán.

Comentarios

Entradas populares