BIENVENIDO BORREGO





El nayarita Emmanuel Trinidad proveniente de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, tras conseguir el título de Liga ABE en dos ocasiones y formar parte del cuadro ideal, esta tarde se sumó al roster con el que Abejas de León encarará la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Con dos metros de altura, fuerza penetrante y excelente movimiento de pies en la duela, el ala-poste de 24 años llega a brindarle potencial mexicano a la escuadra de Pepo Martínez.

“Me siento preparado para dar lo mejor de mí y aprovechar la oportunidad que me están dando, soy una persona que siente la camiseta y pondré mis habilidades en la duela” comentó Emmanuel.

Luego de que Sergio Molina lo solicitara en Borregos de Hidalgo y promediar 12 puntos y 9 rebotes por partido en la última temporada con ellos, Trinidad está listo para hacer su debut en el baloncesto profesional portando los colores de nuestra ciudad.

“Abejas es un equipo que sigo desde hace tiempo, he analizado su juego, me parece que están muy bien preparados y tienen mucho para aportar a la Liga Nacional” añadió.

Comentarios

Entradas populares