ABEJAS RECIBIÓ A SANTOS DE SAN LUIS



Dio inicio la temporada regular en casa de las Abejas de León, esta noche recibieron a los Santos de San Luis. Luego de un espectáculo inaugural digno del Club leonés, comenzaron los preparativos para el partido, la emoción podía percibirse en los aficionados que asistieron al Domo de la Feria para disfrutar del mejor deporte ráfaga nacional.
El balón se encontraba en el aire para arrancar la tan esperada temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, durante el primer periodo los locales supieron defender su cancha y con varios robos de balón obtuvieron poco a poco puntos a su favor dejando el marcador empatado a 19 unidades. Para el segundo cuarto, los leoneses consiguieron romper el empate que estaba persiguiéndolos desde el comienzo, pero al poco tiempo los visitantes se posicionaron en la delantera con un marcador 32 – 30.
Luego del descanso las Abejas de León salieron a la duela con una visión distinta, se vio un equipo más aguerrido y enfocado con lo que se apoderaron del tercer periodo dejando el marcador a favor de los locales 54 – 53. A la par del inicio del último periodo, se dio un espectáculos de puntos por ambas escuadras lo que apretaba la diferencia en el marcador, con dos minutos de juego el equipo local se alejaba de su similar y aunque fue un juego muy cerrado las Abejas se quedaron con el triunfo dejando el marcador 68 – 65.
El Club continúa trabajando en pulir detalles en busca de brindarle un excelente espectáculo a la afición y buscar el pase a Playoffs.





Comentarios

Entradas populares