JOSÉ PEPO MARTÍNEZ ESTÁ PARA RATO

León, Gto. Las Abejas de León realizaron una temporada histórica de la mano del entrenador boricua, José ‘Pepo’ Martínez llevando al equipo a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es por eso que la institución se complace en anunciar que hay ‘Pepo’ para rato, nuestro coach ha renovado su contrato por dos temporadas más.
El proyecto sigue en construcción y ha rendido sus primeros frutos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer, y la directiva leonesa apuesta por un proyecto a largo plazo que permita al equipo seguir por el mismo camino, con el objetivo de regalarle más alegrías a nuestra gran afición.
‘Pepo’ es el coach más ganador de la LNBP, al frente de Abejas alcanzó la cifra de 435 triunfos y estamos seguros que este número seguirá creciendo al frente de nuestra quinteta.
La directiva por su parte, asume el compromiso de conformar un equipo que pueda ser protagonista de la Liga, buscando siempre jugar al mejor nivel, pero principalmente ofrecer un gran espectáculo en cada duelo que se disputa dentro y fuera de nuestra casa, el Domo de la Feria.
Algo bueno está pasando en nuestra ciudad, que los equipos leoneses han encontrado una forma distinta de sorprender a la afición (Bravos, Abejas y León), utilizando las redes sociales como un canal efectivo, para informar, divirtiéndose mientras se cuentan historias y se dan a conocer  buenas noticias como esta.
Para Abejas es un orgullo, pero sobre todo un compromiso seguir por este camino y estamos seguros que ‘Pepo’ Martínez es un pilar en la construcción de un equipo siempre ganador.


Comentarios

Entradas populares